Acofirma

ACOFIRMA ASESORES se estableció en Logroño en el año 1993, desarrollando desde ese momento una labor de asesoramiento integral a empresas y particulares en todos los apartados legales (fiscal, contable, laboral, administrativo, civil y mercantil), con el fin de representar para sus clientes un valor añadido que les ayude a conseguir las metas empresariales que se han planteado y un beneficio económico, asesorándoles en sus decisiones empresariales tanto en el ámbito fiscal y laboral como en su actividad económica con otras empresas.

Nuestros compromisos son el adecuado asesoramiento y la defensa de los intereses de sus clientes ante las administraciones públicas y ante cualesquiera otros organismos y empresas privadas, siempre desde los principios de calidad, confianza, integridad y secreto profesional. Para ello, ACOFIRMA ASESORES estudiará y planteará de forma responsable la situación concreta de los clientes mediante una interpretación racional y justificada de las Leyes, dando la solución más correcta a cada caso y buscando el máximo beneficio económico para el cliente de acuerdo con lo por él solicitado y lo establecido en las leyes.

La función de ACOFIRMA ASESORES es evitar que sus clientes incurran en decisiones y acciones erróneas que les produzcan gravosas consecuencias económicas en su patrimonio personal o en su actividad empresarial, favoreciendo así el desarrollo estable de su negocio y sus inversiones particulares.

Para la consecución de estos compromisos ACOFIRMA ASESORES cuenta con una plantilla de profesionales compuesta por licenciados y diplomados en ciencias empresariales, relaciones laborales y derecho.

Además dispone de despacho jurídico de abogados propio, que atienden a sus clientes con el máximo respeto en todos y cada uno de los problemas que les puedan surgir en el desarrollo de su actividad empresarial y particular.Acofirma Asesores